Boletín Electrónico - Año 5, Nº 101 - 2007
 
 
 
ENLACES - ASPEFAM
 
Otros Enlaces 
 
Boletines Electrónicos publicaciones anteriores
ASPEFAM en línea
Correo Electrónico:
ASPEFAM BOLETIN
 
 
 
Lima, agosto de 2007
 
5 al 8 de diciembre de 2007
Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo
 
Inscripción de Trabajos Científicos
- Fecha límite de presentación de trabajos: 31 de octubre de 2007
- Acceso a Módulo de Inscripción de Trabajos Científicos
Inscripción de Participantes
Acceder a Inscripciones
 
ProMédicos.Perú - Programa de Gestión en Salud
La Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM), institución asesora del Ministerio de Salud en materia de educación médica, anuncia la apertura de inscripciones del Programa de Gestión en Salud - ProMédicos.Perú, a través de su plataforma virtual (VIRTUALMED). Este curso de alto nivel pretende que todos los médicos dispongan de una nueva metodología para capacitarse y mejorar profesionalmente. Para ellos se ha diseñado este programa dirigido a los médicos peruanos de todo el país y con particular énfasis en las regiones de Cusco, Ucayali, San Martín, Huanuco, Ayacucho, Pasco y Junín. ProMédicos.Perú ha sido preparado con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de las competencias de los médicos para otorgar servicios profesionales con calidad, eficacia y eficiencia, promoviendo que éstos estén actualizados y sean capaces de conducir y gestionar servicios de salud de diversa complejidad.
Inicio :
5 de octubre
Término : 29 de febrero
Modulo I : Atención Médica Integral
Módulo II : Medicina Basada en Evidencias
Módulo III : Conducción y Organización de Servicios
Modulo IV : Calidad en Salud
Programa de Gestión en Salud - Inscripciones - Informativo
 
Se inician las Inscripciones en el ENAM 2007
El próximo 18 de noviembre se desarrollará en 14 ciudades de todo el país, el Examen Nacional de Medicina en un esfuerzo nacional por seguir promoviendo la calidad en la formación médica. Esta prueba, que cumple con los más altos estándares internacionales, evaluará los conocimientos en las áreas de ciencias clínicas (medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología y obstetricia) y salud pública, y será rendida por todos los internos de medicina y los profesionales médicos interesados. Es importante resaltar que por RS. 002-2006-SA el haber rendido el Examen Nacional de Medicina es requisito para postular a los programas de segunda especialización en medicina humana.
Las inscripciones para el ENAM 2007 se han iniciado por vía electrónica (www.aspefam.org.pe/enam) y podrán realizarse hasta el próximo 20 de octubre.
Acceder a la Página Web del ENAM 2007
 
 

Instituciones que apoyan a ASPEFAM
USAID - Perú Grupo Difusión Científica NBME Fundación Hipólito Unánue OPS/OMS FEPAFEM PATHFINDER INTERNATIONAL

Av. Cayetano Heredia Nº 861 - Jesús María, Lima-Perú           Central Telef.: (51-1) 463-0140          Página Web: http://www.aspefam.org.pe