AÑO 5 - Nº 71 - 2006
Boletín Electrónico de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina - ASPEFAM
 
 
ENLACES - ASPEFAM
 
Otros Enlaces 
 
Boletines Electrónicos publicaciones anteriores
ASPEFAM en línea
Correo Electrónico:
ASPEFAM BOLETIN
 
 
 
Lima, marzo de 2006
 
Últimas noticias
ASPEFAM reestructura sus Comisiones Nacionales
Con la incorporación de destacados profesores de las facultades del país, ASPEFAM renovó por acuerdo unánime el cuadro de sus Comisiones, las cuales conducirán el desarrollo de los procesos técnicos en los próximos 3 años. Las Comisiones de Educación Médica, Postgrado, Bibliotecas y Centros de Información, Educación Médica Continua, y Autoevaluación y Acreditación, tienen a su cargo importantes iniciativas de ASPEFAM como la Escuela de Alta Gerencia, el Consorcio de Bibliotecas Médicas y el Examen Nacional de Medicina.
Examen Nacional de Medicina: 26 de noviembre
La Asamblea General de ASPEFAM aprobó la realización del ENAM 2006 el próximo 26 de noviembre. Esta prueba nacional, que procura generar información relevante para los procesos de mejora continua en las facultades de medicina, se constituirá en requisito para poder postular al residentado médico, para todos los graduados desde el presente año.
XVII Conferencia Panamericana de Educación Médica
Evento que se realizará en República Dominicana entre el 19 y el 22 de abril próximo, contando con la participación de destacados expertos internacionales en el tema. Se abordarán temas como: los retos de la educación médica en las Américas, las experiencias exitosas en educación médica, Competencias Mínimas, Experiencias nacionales y regionales en acreditación, investigación clínica, educación médica y políticas de salud, entre otros.
Ver versión Actualizada del Programa

 

 

Instituciones que apoyan a ASPEFAM
PATHFINDER INTERNATIONAL IDREH FEPAFEM OPS/OMS Fundación Hipólito Unánue NBME Colegio Médico del Perú Grupo Difusión Científica USAID - Perú

Av. Cayetano Heredia Nº 861 - Jesús María, Lima-Perú           Central Telef.: (51-1) 463-0140          Página Web: http://www.aspefam.org.pe