Boletín Electrónico - Año 5, Nº 104 - 2007
 
 
 
ENLACES - ASPEFAM
 
Otros Enlaces 
 
Boletines Electrónicos publicaciones anteriores
ASPEFAM en línea
Correo Electrónico:
ASPEFAM BOLETIN
 
 
 
Lima, octubre de 2007
 
Se inicia el Curso de ProMédicos.Perú
este 5 de octubre de 2007
A partir del 5 de octubre los médicos de todo nuestro país dispondrán de nuestro programa de Gestión de Salud ProMédicos.Perú, accediendo a su I modulo: Atención Integral de Salud. Les hacemos llegar a todos los médicos la presentación del módulo respectivo en el cual podrán apreciar esta innovadora metodología, completamente virtual empleada para su capacitación.
Ver presentación
¿PORQUE INSCRIBIRSE?
- Totalmente virtual y autoinstructivo
- Temas de gran utilidad para el ejercicio profesional

- Orientaciones para planes de mejora de la calidad en salud

- Herramientras prácticas para la gestión en Salud
 
Introducción al Modulo I: Atención Integral de Salud
Hasta la fecha son más de 250 las cartas que han llegado a nuestros correos procedentes de médicos entusiasmados por el lanzamiento de nuestro innovador programa de Gestión de Salud: Promédicos Perú. Este programa, auspiciado por las facultades de medicina miembros de ASPEFAM, ha concitado la atención de toda la comunidad médica, quienes destacan el esfuerzo que viene desarrollando nuestra institución por ofrecer una alternativa de capacitación, asi como la adecuada selección de temas que se han programado en estos módulos. Ver Introducción
Datos importantes :
El Curso se iniciará el 5 de octubre y finalizará el 29 de febrero de 2008
El curso comprende: Atención médica integral, medicina basada en evidencias, conducción y organización de servicios, calidad en salud.

Las inscripciones son en: www.aspefam.org.pe. Mayor información comunicarse al teléfono: 463-0140 anexo 114. (Ver informativo)

Tour ProMédicos.Perú ingresando aqui
 
 

Instituciones que apoyan a ASPEFAM
USAID - Perú Grupo Difusión Científica NBME Fundación Hipólito Unánue OPS/OMS FEPAFEM PATHFINDER INTERNATIONAL

Av. Cayetano Heredia Nº 861 - Jesús María, Lima-Perú           Central Telef.: (51-1) 463-0140          Página Web: http://www.aspefam.org.pe