Boletín Electrónico - Año 6, Nº 116 - 2007
Lima, diciembre de 2007
II CONGRESO PERUANO DE
EDUCACION MEDICA
5 al 8 de diciembre de 2007
Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo
www.aspefam.org.pe
Una invitación a participar en el evento más importante
de la Educación Médica en el Perú
 
Construyendo la Calidad y Responsabilidad Social en la Educación Médica
El Programa ha sido estructurado con el objetivo de poder compartir experiencias y perspectivas, nacionales e internacionales, bajo el referente temático: “Hacia la Calidad y Responsabilidad Social en la Educación Médica”. La participación de destacados expositores de España, Argentina, Brasil, Estados Unidos de N.A. y Chile, entre otros países, junto con profesores nacionales con una meritoria trayectoria en la educación médica, son la mejor garantía del nivel científico - académico de este evento. Asimismo, ASPEFAM y sus facultades miembros, expresaran su reconocimiento a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo por su 50º Aniversario. Esta facultad, cuna de preclaros y distinguidos médicos peruanos, se ha constituido a lo largo de su vida institucional en un referente de compromiso por la calidad de la formación médica.
Conferencias, Mesas Redondas, Talleres, Simposios, Foros, Reuniones Técnicas, Conformación de Redes Académicas, Reuniones Institucionales, Talleres de Capacitación y la Conferencia Nacional de PostGrado, junto con la Presentación de Trabajos Científicos y las Exposiciones Institucionales y Comerciales estructuran el evento más importante de la Educación Médica, preparado por las Facultades de Medicina del Perú.
De esta manera, el campus de la Facultad de Medicina de la UNT, acogerá a directivos, profesores y estudiantes de todo el país, entorno a los temas más actuales de la Educación Médica: aprendizaje basado en problemas, formación y evaluación por competencias, formación en espacios comunitarios, articulación entre las instituciones formadoras y los servicios de salud, calidad de la educación médica, medicina familiar, formación docente, seguimiento de egresados y nucleo curricular de la educación médica en el Perú, entre otros temas.
 
Dr. Joseph Zunt de la Universidad de Washington participa en el Congreso
El destacado profesor Dr. Joseph R. Zunt de la Escuela de Salud Pública y Medicina Comunitaria de la Universidad de Washington tendrá una importante participación en la reuniones institucionales programadas para promover el desarrollo de la especialidad de Medicina Familiar, en coordinación con el Ministerio de Salud a través de la Alta Dirección y el Programa Sectorial III. En tal sentido, se ha previsto la participación del Dr. Zunt en la Asamblea General de Decanos, con el fin de poder concretar las líneas de colaboración entre la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington y las Facultades de Medicina del Perú.
 
Inscripciones y entrega de material
Con el fin de facilitar el proceso inscripción al Congreso, se ha dispuesto habilitar el Módulo de Inscripción y Entrega del Material desde las 10:00 a.m. del miercoles 5 de Diciembre. Entre tanto se ha suspendido la inscripción virtual pudiendo todos los interesados inscribirse directamente en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo.
 
Coordine su asistencia al Congreso
Las coordinaciones de pasajes, alojamiento y paquetes turísticos pueden realizarse con la Agencia de Viajes Miraflores Travels
- Dirección: Av. José Pardo 138 - Oficina 706 - Miraflores
- Teléfonos: (51-1) 241-4613 y 243-3966
- Celular: 950-90731
- Correos: ventas@miraflorestours.com, ventas@miraflorestravel.com
 

Instituciones que apoyan a ASPEFAM
USAID - Perú Grupo Difusión Científica NBME Fundación Hipólito Unánue OPS/OMS FEPAFEM PATHFINDER INTERNATIONAL

Av. Cayetano Heredia Nº 861 - Jesús María, Lima-Perú           Central Telef.: (51-1) 463-0140          Página Web: http://www.aspefam.org.pe