AÑO 4 - Nº 62 - 2005
Boletín Electrónico de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina - ASPEFAM
 
 
 
ENLACES - ASPEFAM
 
Otros Enlaces 
 
Boletines Electrónicos publicaciones anteriores
ASPEFAM en línea
Correo Electrónico:
ASPEFAM BOLETIN
 
 
 
Lima, octubre de 2005
 
I CONGRESO PERUANO DE
EDUCACION MEDICA
Lima Sheraton Hotel, 30 de noviembre - 3 de diciembre de 2005
www.aspefam.org.pe/cpem.htm
 
Datos Claves
Fecha límite de presentación de trabajos: 31 de octubre de 2005
Acceso a Módulo de Inscripción de Trabajos Científicos
 

 

 

 
Nuevas confirmaciones de participación
Destacados Presidentes de Asociaciones Nacionales de Facultades de Medicina, Directivos de la Federación Panamericana de Facultades (Escuelas) de Medicina y expertos internacionales en educación médica nos vienen confirmando su asistencia al Congreso:

Dr. William Duke

Rep. Dominicana

Dr. David Hawkins

Canadá

Dr. Edgar A. Oliva

Guatemala

Dr. Luis Nicolas Ferreira

Argentina

Dr. Marcelo Jáuregui

Argentina

Dr. José Félix Patiño

Colombia

Ing. José Gregorio Pachón

Colombia
Dr. Octavio Enríquez Chile
Dr. Raymundo Jiménez Rep. Dominicana
Dr. Marco Alvarez Ecuador
Dra. Ana de Amaya El Salvador
Dr. Pablo Pulido Venezuela
Dra. Ana María Ferrari Uruguay
 
Novedades del Congreso
 
Como parte de las actividades del Congreso se ha programado la realización de 16 simposios que abordarán temas de educación médica, tanto en el pregrado como en el postgrado, incluyendo por ejemplo enseñanza de ciencias básicas y ciencias clínicas, investigación, pertinencia social y recursos para la enseñanza. Ver las sumillas de los simposios.
 
El Fondo del Libro Universitario – LIBUN y Editorial McGraw Hill han formalizado su pleno apoyo a ASPEFAM en la realización de este Congreso, en el cual han de presentar importantes novedades bibliográficas, incluyendo ediciones recientes de los más importantes textos de la medicina contemporánea.
 
En el marco del Congreso Peruano de Educación Médica se ha previsto la realización de una Reunión de Asociaciones de Facultades de Medicina de la Comunidad Andina de Naciones, en la que se analizarán temas referidos a migración de profesionales, reconocimientos de títulos, procesos de acreditación, certificación y recertificación profesional. La reunión cuenta con el apoyo técnico de la OPS y el respaldo de la Comunidad Andina de Naciones.

 

Instituciones que apoyan a ASPEFAM
PATHFINDER INTERNATIONAL IDREH FEPAFEM OPS/OMS Fundación Hipólito Unánue NBME Colegio Médico del Perú Grupo Difusión Científica USAID - Perú

Av. Cayetano Heredia Nº 861 - Jesús María, Lima-Perú           Central Telef.: (51-1) 463-0140          Página Web: http://www.aspefam.org.pe