AÑO 4 - Nº 63 - 2005
Boletín Electrónico de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina - ASPEFAM
 
 
 
ENLACES - ASPEFAM
 
Otros Enlaces 
 
Boletines Electrónicos publicaciones anteriores
ASPEFAM en línea
Correo Electrónico:
ASPEFAM BOLETIN
 
 
 
Lima, Noviembre de 2005
 
I CONGRESO PERUANO DE
EDUCACION MEDICA
Lima Sheraton Hotel, 30 de noviembre - 3 de diciembre de 2005
www.aspefam.org.pe/cpem.htm
 
15 de Noviembre - Ampliación del Plazo para la Recepción de Trabajos
A solicitud de las facultades miembros de ASPEFAM y numerosos investigadores, el Comité Científico del Congreso ha decidido ampliar el plazo para la recepción de los trabajos hasta el próximo 15 de Noviembre.
Cabe recalcar que los trabajos pueden ser de investigación en el campo de la educación médica, así como reportes de innovaciones y experiencias relacionadas al tema.
Módulo de Inscripción de Trabajos Científicos
 
Exposición de Nuevos Recursos de Enseñanza
Aquellos participantes que deseasen presentar en el Congreso, recursos novedosos que hubiesen sido desarrollados para la enseñanza médica (maquetas anatómicas, recursos multimedia, instrumentos o paneles de demostración, etc.) deberán ponerse en contacto con el Dr. Jorge Moscol - Coordinador de esta área, a más tardar el próximo 15 de noviembre. El correo de contacto es (jorge_moscol@hotmail.com)
 
Continuan las inscripciones para el Congreso
Continuan abiertas las inscripciones al I Congreso Peruano de Educación Médica (CPEM). ASPEFAM convoca a todos los profesionales y estudiantes de las ciencias de la salud, involucrados con la educación médica a participar en este certamen, el cual ha de constituirse en el más importante de su naturaleza realizado en nuestro país. Las inscripciones deben ser realizadas a través de internet, inscripciones.

Instituciones que apoyan a ASPEFAM
PATHFINDER INTERNATIONAL IDREH FEPAFEM OPS/OMS Fundación Hipólito Unánue NBME Colegio Médico del Perú Grupo Difusión Científica USAID - Perú

Av. Cayetano Heredia Nº 861 - Jesús María, Lima-Perú           Central Telef.: (51-1) 463-0140          Página Web: http://www.aspefam.org.pe