INVITACIÓN

Estimados amigos:
La Asociación Peruana de Facultades de Medicina – ASPEFAM, les hace partícipes del I Congreso Peruano de Educación Médica, a desarrollarse entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre en la Ciudad de Lima (Lima Sheraton Hotel).
Este evento ha de convertirse en el encuentro más importante de la educación médica peruana, congregando a médicos, docentes, académicos, investigadores y estudiantes en torno a temas de la mayor trascendencia, tales como la pertinencia y responsabilidad social de la educación médica, el aprendizaje basado en problemas y enfocado por competencias, el papel de la medicina general integral, la enseñanza integral de la medicina y la migración y reconocimiento internacional de títulos, entre otros importantes temas. Así este primer Congreso expondrá una visión panorámica de los temas actuales a la luz de los nuevos paradigmas y escenarios de salud en nuestro país.
El programa científico es preparado procurando balancear los diferentes aspectos de la formación médica, tanto en el pregrado como en el posgrado. Se ha previsto la realización de conferencias, simposios, mesas redondas, presentación de trabajos científicos, demostración de recursos de enseñanza, así como reuniones institucionales nacionales e internacionales.
Asimismo, se viene coordinando la participación de distinguidos profesores procedentes de América del Sur, Norteamérica y Europa, los cuales compartirán con nosotros su experiencia y puntos de vista con relación a los temas motivo del Congreso.
De esta manera es para nosotros un honor extenderles una cordial invitación en nombre de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina para participar en este importante evento.

DR. ULISES NÚÑEZ CHÁVEZ
Presidente
Asociación Peruana de Facultades de Medicina