49 Años promoviendo la calidad de la educación médica

 
 

IV Congreso Peruano e Internacional

de Educación Médica

Ciudad de Lima 2013
5, 6 y 7 de Abril
cpem@aspefam.org.pe
 
 

Estimados amigos:

La Asociación Peruana de Facultades de Medicina – ASPEFAM-, participa el IV Congreso Peruano e Internacional de Educación Médica, a desarrollarse los días 5, 6 y 7 de abril, en la cuidad de Lima. Este  evento es el más  importante en la educación Médica en el Perú, pues congrega a médicos, docentes, académicos, investigadores y estudiantes en torno a temas de gran transcendencia.

El programa científico está preparado para dar énfasis a aspectos importantes de la formación médica, tanto en el Pregrado como en el Postgrado.

Asimismo, se ha previsto realizar conferencias, simposios, mesas redondas, presentación de trabajos científicos, demostración de recursos de enseñanza, así como reuniones institucionales nacionales e internacionales.

También se viene coordinando la participación de distinguidos profesores procedentes de América y Europa los cuales compartirán con nosotros su experiencia y puntos de vista con relación a temas de gran trascendencia en educación médica.

Para nosotros es un honor extenderle cordialmente la invitación en nombre de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina para participar en este importante evento.

 

www.aspefam.org.pe

 

Atentamente,
Dr. Pedro Wong Pujada
Presidente
Asociación Peruana de Facultades de Medicina – ASPEFAM