10° Congreso Internacional y 8° Jornada Latinoamericana de Medicina Centrada en la Persona

"Cuidado Mutuo e Integral de la Salud Total Centrada en las Personas"

Lima, viernes 16 y sábado 17 de diciembre del 2022

Evento híbrido: Presencial y en Línea


Evento organizado por el Colegio Internacional y la Red Latinoamericana de Medicina Centrada en la Persona, y la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM).

En colaboración con la Organización Panamericana de la Salud, el Organismo Andino de Salud, la Asociación Latinoamericana de Academias Nacionales de Medicina, la Academia Nacional de Medicina del Perú, la Asociación Peruana de Medicina Centrada en la Persona y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Auditorio: ASPEFAM, Jr. Trujillo 460, Magdalena del Mar, Lima, Perú.


---- Descripción ----

El programa del Evento está conformado alrededor de su tema principal por cuatro Simposios sobre Cuidado Clínico, Educación Médica, Investigación Científica y Salud Pública Centrados en las Personas, y tres Foros dirigidos el cultivo del Cuidado Integral de Salud Centrada en las Personas a través de tres perspectivas: Empoderamiento Comunitario, Coordinación Inter-Sectorial, e Integración Latinoamericana. Adicionalmente, se ofrece un Programa Cultural opcional la noche del sábado 17 y la mañana del domingo 18 de diciembre.