PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2019-2020

POSTULACIÓN

A continuación se visualizan las pasantías ofertadas en el Programa de Movilidad Estudiantil 2019-2020. Usted podrá acceder a la información precisa de cada oferta, pudiendo postular a la (s) pasantía(s) de su interés:
Revise las siguientes instrucciones antes de postular:

  1. Antes de postular e iniciar su registro debe revisar las Bases 2019-2020 de este Programa y el procedimiento de inscripción.
  2. La postulación es abierta a todos los alumnos de facultades miembros de ASPEFAM. La fecha limite de postulación es el 24 de noviembre 2019 hasta las 17:00 h
  3. Usted deberá elegir de manera obligatoria una pasantía como primera opción y dos pasantías más en orden de preferencia de manera opcional. De esta manera, en caso de no lograr obtener la pasantía de primera opción, podrá acceder a su segunda o tercera opción.
  4. Se le requerirá adjuntar, y tenga al alcance, los archivos electrónicos (en formato PDF ) de los 3 documentos obligatorios requeridos en las bases:
    • Carta de presentación expedida por el(la) decano(a) de su Facultad Descargar Modelo
    • Constancia expedida por su Facultad en la que se certifique: Estar matriculado regularmente, que incluya el Orden de Mérito de su promoción en el año académico anterior y el promedio ponderado obtenido en el año académico anterior.Descargar Modelo
    • Constancia de seguro médico para asistencia médica que beneficia al(a) becario(a) por sucesos que ocurran durante su estadía
  5. Se le requerirá registrar, y tener al alcance, el resumen ejecutivo de la exposición de motivos donde mencione las razones por las que desea realizar la pasantía para cada opción a la que postule (extensión máxima 300 palabras).
  6. Al final del proceso se le pedirá confirmar su postulación, luego de lo cual recibirá un correo de confirmación de realización exitoso del proceso.
  7. La información presentada será validada por su universidad.

Fecha limite de registro:
01 de diciembre 2019 hasta las 23:59 h

El registro ha finalizado

Ubicación de la Sede Institucional