PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2018

POSTULACIÓN

A continuación se visualizan las pasantías ofertadas en el Programa de Movilidad Estudiantil 2018. Usted podrá acceder a la información precisa de cada oferta, pudiendo postular a la (s) pasantía(s) de su interés:
Revise las siguientes instrucciones antes de postular:

  1. Antes de postular e iniciar su registro debe revisar las Bases 2018 de este Programa y el procedimiento de inscripción.
  2. La postulación es abierta a todos los alumnos de facultades miembros de ASPEFAM. La fecha limite de postulación es el 30 de diciembre de 2017 hasta las 17:00 h
  3. Usted deberá elegir de manera obligatoria una pasantía como primera opción y dos pasantías más en orden de preferencia de manera opcional. De esta manera, en caso de no lograr obtener la pasantía de primera opción, podrá acceder a su segunda o tercera opción.
  4. Se le requerirá adjuntar, y tenga al alcance, los archivos electrónicos (en formato PDF ) de los 3 documentos obligatorios requeridos en las bases:
    • Carta de presentación expedida por el(la) decano(a) de su Facultad Descargar Modelo
    • Constancia expedida por su Facultad en la que se certifique estar matriculado regularmente, pertenecer al tercio superior de su promoción y que incluya el promedio ponderado obtenido en el año académico 2016.Descargar Modelo
    • Constancia de seguro médico para asistencia médica que beneficia al(a) becario(a) por sucesos que ocurran durante su estadía
  5. Se le requerirá registrar, y tener al alcance, el resumen ejecutivo de la exposición de motivos donde mencione las razones por las que desea realizar la pasantía para cada opción a la que postule.
  6. Al final del proceso se le pedirá confirmar su postulación, luego de lo cual recibirá un correo de confirmación de realización exitoso del proceso.
  7. La información presentada será validada por su universidad.

Ubicación de la Sede Institucional