Colaboradores

Empresas comerciales que participaran en el Congreso





Es una empresa con más de 15 años en el mercado, distribuyendo e instalando equipamiento tecnológico de vanguardia y proveyendo servicio de calidad a instituciones enfocadas a la educación y la investigación en las ramas de las ciencias, ingeniería y salud.


Ingresar Página Web


Somos una empresa especializada en el área de la Simulación Clínica, laboratorios de idiomas y soluciones educativas de alta tecnología para la enseñanza, con más 30 años de experiencia en el sector educativo; con un servicio postventa reconocido por nuestros clientes.


Ingresar Página Web


Ofrecemos capacitación en todos los productos que comercializamos a cargo de personal experto y certificado por los fabricantes.Contamos la representación de los productos que comercializamos por lo que ofrecemos servicios de mantenimiento y repuestos de todos los equipos.

Ingresar Página Web


Empresa de innovación tecnológica para experimentación científica. Ofrecemos soluciones innovadoras para la enseñanza experimental en investigación científica. Entendemos y brindamos soluciones personalizadas a docentes e investigadores con productos de certificada calidad.


Ingresar Página Web


Es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicada ayudar a los profesionales de la atención de la salud a tomar decisiones apropiadas sobre la atención y lograr mejores resultados, UpToDate ofrece apoyo a decisiones clínicas basado en la evidencia que es claro, práctico y rico en perspectivas del mundo real.

Ingresar Página Web


Nace de la necesidad del sistema educativo de enfocar el aprendizaje en Perú hacia los mejores referentes de enseñanza internacional. Actualmente es líder en el mercado entregando soluciones integrales para la educación, capacitación y entrenamiento académico, en las áreas de Ciencias de la Salud y automatización.

Ingresar Página Web


Lecturio está formado por personas con una amplia gama de antecedentes. Contamos con más de 250 médicos que incluyen educadores de prestigiosas facultades de medicina como Harvard, Johns Hopkins y University College London, para garantizar la máxima calidad didáctica de todo nuestro contenido.

Ingresar Página Web


CTO es una institución internacional y multidisciplinar dedicada a la formación de posgrado de alto rendimiento. Lideramos el sector desde hace más de 35 años, en los que hemos formado a más de 80.000 especialistas en el área de Sanidad y Hacienda.



Ingresar Página Web
Top